QUIENES SOMOS

HAZFUTBOL.COM es una red social diseñada para integrar a los futbolistas aficionados y brindarles múltiples servicios de comunicación para que puedan jugar partidos de fútbol (o fulbito) con mayor frecuencia y con mayores facilidades.

Para lograr su propósito, HAZFUTBOL.COMintegra a toda la comunidad de peloteros, permitiéndoles buscar equipos dónde jugar, convocar a sus compañeros de equipo, buscar nuevos jugadores para sus equipos, buscar equipos rivales, ser desafiado por otros equipos, etc. Además, les permite hacer sus reservas, pagos y confirmaciones de canchas por internet. También les permite buscar torneos o que sus organizadores los inviten a participar, manteniéndolos informados de toda la marcha de los torneos en que se inscriban (programación de fechas, resultados, estadísticas y boletín de fecha).

HAZFUTBOL.COM nació como proyecto en diciembre 2011 al ganar el concurso de Emprendimiento de la Universidad de Lima. En el 2012, ganó el concurso interuniversitario Desafío Intel - Perú y logró ser Top 15 en el programa líder mundial de emprendimiento E-bootcamp de la Universidad de Stanford (USA), entre 100 proyectos de las principales universidades del mundo, siendo el único proyecto latinoamericano clasificado. En el 2013, ganó el concurso de planes de negocio de Winconsin Whitewater University (USA) y fue tercer puesto en el concurso de planes de negocios Blizstars Milwaukee, en el que participaron los ganadores de 22 universidades americanas.

HAZFUTBOL.COM es propiedad de SPORT NET S.A.C., empresa peruana con RUC 20547195745, cuyos socios fundadores son los hermanos: Hernando (Ingeniería de Sistemas) y Franco (Negocios Internacionales) Zurita Calderón, ambos de nacionalidad peruana. ESCríBENOS .