solicito contacto
hazfutbol.com :: Propietaros de canchas
Si usted es propietario de canchas (o la tiene en concesión o bajo su responsabilidad), con HAZFUTBOL.COM podrá, todos los días del año y las 24 horas del día, hacer lo siguiente:
  • 01
    Podrá ofrecer sus servicios a una mayor cantidad de jugadores
    Ver Detalle

    Los jugadores utilizarán el buscador de canchas de HAZFUTBOL.COM para encontrar la cancha que requieran (ya no harán llamadas telefónicas, ni buscarán la página web de cada cancha).

    Sus canchas aparecerán en la lista de las canchas que se ajustan a la búsqueda y en ella los jugadores podrán conocer toda su información (perfil) necesaria para decidir qué cancha alquilar.

    En su perfil, se mostrará la información de cada una de sus sedes o locales (dirección, ubicación, teléfonos, correos, mapa, servicios ofrecidos, etc.) y de cada una de sus canchas (tipo de superficie, tamaño, horario de alquiler, precio por cada hora, características, etc.). Todo ello complementado con la información de condiciones de pago (forma de pago, plazos, % de depósito, cuenta bancaria, % de penalidad, etc.).

    En su perfil, también se mostrará su material de marketing (banner, presentación, fotos, videos, tablero promocional) para que puedan convencer a sus potenciales clientes.

    Adicionalmente, usted podrá hacer publicidad de sus servicios y sus promociones en las páginas de HAZFUTBOL.COM, dirigiéndose al público objetivo (localidad, edades, tipo de fútbol, preferencias de canchas, etc.) que usted indique.

    De seguro que llegará a una mayor cantidad de clientes potenciales, sin requerir invertir en una página web propia, ni en su actualización, ni en más marketing improductivo.
  • 02
    Sus clientes podrán realizar sus reservas por internet.
    Ver Detalle

    Sus canchas podrán ser reservadas por los jugadores y organizadores de torneos registrados en HAZFUTBOL.COM, quienes verán la disponibilidad de sus canchas por internet, de modo que sus reservas serán aceptadas automáticamente por internet sin que su personal tenga que intervenir.

    Si los solicitantes de reservas son nuevos para su negocio, sus datos (nombres y apellidos, DNI, dirección, teléfonos y correo) les serán enviados a su personal para que los verifiquen y para que anulen la reserva si no resultara confiable.

    En una misma reserva, se podrán reservar una sola hora, varias horas en diferentes fechas (como para torneos) o las mismas horas de una semana en forma permanente.

    Los usuarios podrán ver la disponibilidad de sus canchas en cualquier fecha futura, sin poder visualizar quienes las tienen reservadas o confirmadas, salvo las que hayan efectuado ellos mismos o sus compañeros de equipo.

    De seguro que a sus clientes se les facilitará alquilar sus canchas, en una forma segura para usted. Ni siquiera necesitarán llamarlos por teléfono. Los preferirán.
  • 03
    Podrá continuar manejando sus reservas telefónicas, así como las reservas por internet.
    Ver Detalle

    Si sus clientes no están registrados en HAZFUTBOL.COM y no haya forma de que se registren o lo utilicen, ellos podrán continuar comunicándose con su personal como lo vienen haciendo hasta ahora.

    La gran diferencia es que su personal manejará sus reservas telefónicas, pero con mucha mayor eficiencia.
  • 04
    No perderá oportunidades de venta por falta de seguimiento o cancelación de reservas.
    Ver Detalle

    HAZFUTBOL.COM enviará mensajes automáticos a los usuarios haciéndoles recordar el plazo que tienen para pagar el depósito de su reserva o para confirmar su reserva.

    Sus clientes que no requieran tener que pagar depósito por reservas, podrán confirmar sus reservas por internet.

    A sus clientes que tengan reservas permanentes, cada fecha será tratada como una reserva individual y le efectuará el respectivo control automático de recordatorio de plazos para confirmar, de confirmación o de anulación de sus reservas.

    Los mismos usuarios podrán anular sus reservas por internet. Y si la reserva ya estaba confirmada, HAZFUTBOL.COM le aplicará la penalidad que aceptaron al momento de realizar su confirmación.

    HAZFUTBOL.COM procederá automáticamente a anular las reservas que no hayan sido confirmadas hasta su fecha y hora límite.

    HAZFUTBOL.COM le permitirá mantener una lista de espera automática de reservas, de modo que cuando se libera una hora solicitada, HAZFUTBOL.COM proceda a ofrecerla automáticamente a los que están en la lista de espera.

    De seguro que se reducirá la pérdida de ventas por cancelaciones o descuidos. Además, su costo de seguimiento de reservas se reducirá significativamente.
  • 05
    Tendrá un eficiente e integrado proceso de registro y verificación de sus ingresos.
    Ver Detalle

    Por ahora, sus clientes podrán comunicar por internet, los pagos de cancha que hayan efectuado en bancos. HAZFUTBOL.COM considerará tales pagos por verificar y automáticamente le enviará un mensaje al personal encargado para su verificación.

    En un futuro próximo, los clientes podrán hacer sus pagos directamente en la página de HAZFUTBOL.COM, ya sea por transferencias bancarias o tarjetas de crédito.

    Su personal administrativo recibirá un mensaje automático para que determine las acciones relacionadas al cobro de las penalidades.

    HAZFUTBOL.COM generará informes diarios de liquidación de caja por área de responsabilidad, precisando por cada sede y cancha: ingresos por reservas, cobro de saldos en cancha, venta del momento en cancha, horas no show, cobros a posteriori y saldos y penalidades por cobrar. También controlará su verificación.

    De seguro que tendrá un control pleno de ingresos, sin tener que estar detrás de cada fuente de ingreso o de cada trabajador.
  • 06
    En general dispondrá de mecanismos para controlar mejor la eficiencia de su negocio.
    Ver Detalle

    HAZFUTBOL.COM le permitirá controlar el uso de cancha, el record de sus clientes, los saldos por cobrar y migrar sus datos a su propio sistema (el de usted). Cabe precisar que HAZFUTBOL.COM no se involucra en sus procesos contables y de facturación.

    Usted podrá ver por internet desde cualquier lugar del mundo y las 24 horas de todos los días, como marcha su negocio con vistas actuales de sus operaciones con un soporte estadístico que le permitirá evaluar el comportamiento de sus principales indicadores de gestión (reservas individuales y permanentes, ventas, clientes, cancelaciones, no shows, etc.).

    Cada miembro de su personal, solo podrá tener acceso a datos y procesos que le estén autorizados por usted. HAZFUTBOL.COM le notificará acerca de cualquier cambio o acción de importancia (cambio de precios, cambio de horarios, condonación de deudas, cambio de forma de pago, etc.).

    HAZFUTBOL.COM funciona en servidores que tenemos contratados en USA, su personal, no podrá tener copias de su información, ni el de HAZFUTBOL.COM.

    Todos los plazos, porcentajes, atribuciones de su personal, procesos que desea que se ejecuten, la forma cómo se ejecuten los procesos, facilidades que se le brinden a sus clientes y demás características de operación de sus canchas en HAZFUTBOL.COM, serán las que usted establezca con nosotros en su activación de cuenta, las misma que podrán cambiar cuando así usted lo considere pertinente.

    De seguro que podrá realizar una mejor gestión de su negocio sin tener que depender de las capacidades de su personal y de su propio tiempo.
Para que pueda afiliar sus canchas a HAZFUTBOL.COM y poder usar todos sus servicios, solicite una entrevista. Uno de nuestros ejecutivos, gustosamente lo atenderá de inmediato.

Tenga presente que con HAZFUTBOL.COM, su negocio tomará grandes ventajas sobre sus competidores que no se afilien a nuestra colectividad.