solicito contacto
hazfutbol.com :: Organizadores de Torneos
Si usted es organizador de torneos (o tiene esa función dentro de una empresa o institución), con HAZFUTBOL.COM podrá, todos los días del año y las 24 horas del día, hacer lo siguiente:
  • 01
    Podrá ofrecer sus servicios a una mayor cantidad de jugadores.
    Ver Detalle

    Los jugadores utilizarán el buscador de torneos de HAZFUTBOL.COM para encontrar los torneos que están buscando participantes.

    Sus torneos aparecerán en la lista de los torneos que se ajustan a la búsqueda y en ella los jugadores podrán conocer toda su información (perfil) necesaria para decidir su inscripción.

    En su perfil, se mostrará la información completa de su organización y de cada uno de los torneos que está convocando (ficha del torneo y las bases).

    En su perfil, también se mostrará su material de marketing (banner, presentación, fotos, videos) para que puedan convencer mejor a sus potenciales clientes.

    Adicionalmente, usted podrá hacer publicidad de sus torneos en las páginas de HAZFUTBOL.COM, dirigiéndose al público objetivo (localidad, edades, tipo de fútbol, preferencias de canchas, etc.) que usted indique.

    De seguro que llegará a una mayor cantidad de clientes potenciales, sin requerir invertir en una página web propia, ni en su actualización, ni en más marketing improductivo.
  • 02
    Los equipos interesados se podrán inscribir y registrar a sus integrantes por internet.
    Ver Detalle

    A través de HAZFUTBOL.COM, los equipos se podrán preinscribir en sus torneos por internet.

    Su personal podrá verificar los datos de los equipos preinscritos viendo su perfil detallado en HAZFUTBOL.COM para que usted le confirme su preinscripción o la rechace.

    Los pagos de inscripción y depósitos de garantía les serán comunicados por internet.

    Su personal podrá verificar los pagos comunicados para que usted a través de HAZFUTBOL.COM, les confirme su inscripción.

    Los equipos confirmados, le podrán hacer llegar su lista de jugadores (con foto y datos completos) por internet.

    HAZFUTBOL.COM controlará automáticamente que los equipos cumplan con registrara la cantidad de jugadores y delegados que exijan las bases del torneo.

    Si sus clientes no están registrados en HAZFUTBOL.COM y no haya forma de que se registren o lo utilicen, ellos podrán continuar comunicándose con su personal como lo vienen haciendo hasta ahora. Su personal se hará cargo de procesar en HAZFUTBOL.COM las operaciones que realicen con equipos no registrados.

    De seguro que a sus clientes se les facilitará participar en sus torneos. A usted se le simplificará su procedimiento de inscripción y registro, y se le reducirán sus costos.
  • 03
    Podrá informar a los equipos participantes de todo lo que ocurra en sus torneos.
    Ver Detalle

    Cualquier comunicación que usted requiera hacer llegar a uno, algunos o todos su participantes, será distribuido automáticamente por HAZFUTBOL.COM.

    Después de cada fecha, usted podrá registrar todas las ocurrencias de cada partido (alineaciones, cambios, resultados, goles, tarjetas, puntuación de los jugadores, etc.) y HAZFUTBOL.COM producirá automáticamente las tablas de posiciones, goleadores, tarjetas acumuladas, records de tiempo de juego, equipo ideal y diversas estadísticas de juego.

    Los jugadores y sus amigos, podrán escribir comentarios acerca de sus partidos en el blog que HAZFUTBOL.COM crea para cada torneo.

    Usted podrá redactar una nota de prensa con los comentarios que usted crea necesarios que sean leídos por todos los equipos participantes.

    Toda la información procesada en cada fecha estará disponible en HAZFUTBOL.COM y en su página de facebook, a las pocas horas de concluir cada fecha.

    De seguro que su personal empleará mucho menos tiempo procesando los resultados de cada fecha y, los jugadores y amigos, estarán a gusto con tener rápida información.
  • 04
    Podrá hacer que las empresas confíen más en usted y en los torneos que organice.
    Ver Detalle

    HAZFUTBOL.COM lo ayudará a que sus propuestas de torneos para las empresas, tengan mayor probabilidad de ser aceptadas, por la seriedad y la tecnología que se emplea

    A través de los blog de comentarios de los torneos, el boletín de la fecha y la información del torneo, todo por internet, el personal de una empresa que los contrate para un torneo, participará con mayor intensidad en su torneo, haciendo que se cumplan las expectativas por las que las empresas invierten en la práctica del deporte de su personal.

    De seguro que sus posibilidades de que lo contraten más clientes empresariales, aumentará y usted podrá mejorar sus ingresos.
  • 05
    Podrá organizar más torneos y más frecuentemente, sin perder el control.
    Ver Detalle

    Con las facilidades que le brinda HAZFUTBOL.COM usted se podrá desentender de una serie de tareas que involucran la búsqueda de participantes, organizar el torneo y controlar su ejecución, para dedicarse a organizar más torneos.

    Una mayor cantidad de equipos buscará torneos en HAZFUTBOL.COM no solo por jugar fútbol, sino también por hacerse más conocidos en toda nuestra comunidad de usuarios.

    De seguro que usted estará en capacidad de organizar más torneos y poder captar las mayores oportunidades que le generará una colectividad más interesada en competir.
Solicite una entrevista para que pueda utilizar los servicios de HAZFUTBOL.COM. Uno de nuestros ejecutivos, gustosamente lo atenderá de inmediato.

Tenga presente que con HAZFUTBOL.COM, su negocio tomará grandes ventajas sobre sus competidores que no se afilien a nuestra colectividad.