registrarme ya !
hazfutbol.com :: solo para jugadores
Si eres jugador (también delegados, directivos o hincha), con HAZFUTBOL.COM, en forma totalmente GRATUITA y por internet, podrás realizar lo siguiente:
  • 01
    Ser invitado a integrarte a nuevos equipos
    Ver Detalle

    Si no tienes equipo para jugar cuando tú lo quieres, el buscador de jugadores de HAZFUTBOL.COM permitirá que equipos que no te conocen y tienen un perfil similar al tuyo (características y preferencias de juego), te encuentren y te integren a ellos.

    No tendrás que limitarte a jugar solo con tus amigos, podrás tener nuevos.
  • 02
    Completar tu equipo para un partido
    Ver Detalle

    Podrás crear partidos, seleccionar a los jugadores de cualquiera de tus equipos para que HAZFUTBOL.COM se encargue automáticamente de enviarles mensajes de convocatoria y recibir sus respuestas (acepto o no puedo), avisándote de la necesidad de convocar a más jugadores para cubrir a los que no pueden asistir.

    Si no logras completar tu equipo con tus amigos, podrás usar el buscador de Jugadores de HAZFUTBOL.COM, en el que podrás indicar las características de los jugadores que requieres (puesto, edad, nivel de juego, preferencias, características de juego, localidad, trayectoria, etc.) y te presentará la lista de todos los jugadores que no son tus amigos y que están dispuestos a reforzar tu equipo. Podrás ver el perfil de cada uno y seleccionar a quienes quieras convocar.

    De seguro que completarás tú equipo.
  • 03
    Conseguir equipo rival
    Ver Detalle

    Si no encuentras un equipo rival que conozcas, podrás usar el buscador de equipos de HAZFUTBOL.COM, en el cual podrás indicar las características del rival que requieres (procedencia, edad promedio, nivel de juego, preferencias, localidad, trayectoria, etc.) y te presentará la lista de todos los equipos del perfil solicitado, que no conoces y que están dispuestos a ser desafiados.

    Podrás ver el perfil de cada equipo y seleccionar al que quieres desafiar.

    De seguro que encontrarás un rival contra quien enfrentarte.
  • 04
    Buscar y reservar canchas
    Ver Detalle

    Si buscas una cancha disponible para tu partido, podrás usar el buscador de canchas de HAZFUTBOL.COM, en el cual podrás indicar las características de la cancha que requieres y te presentará la lista de todas las canchas afiliadas disponibles que cumplen con tus requerimientos (ubicación, tipo de superficie, tamaño, servicios requeridos, precio, etc.).

    Podrás ver el perfil de cada cancha y seleccionar la que quieres reservar por internet.

    Si no encuentras canchas disponibles que cumplan con tus requerimientos, podrás poner tu reserva en lista de espera, de modo que si una reserva no confirmada se anula, inmediatamente HAZFUTBOL.COM te la separará para que la confirmes.

    Si la cancha aún no está afiliada a HAZFUTBOL.COM, no te podremos informar su disponibilidad pero si de todo lo demás y podrás enviarles una solicitud de reserva para la fecha que requieres jugar.

    De seguro que encontrarás una cancha sin tener que hacer ninguna llamada, ni escribir ningún correo, ni realizar ninguna visita. Tus reservas serán 100% seguras.
  • 05
    Comunicar los pagos y confirmaciones de tus reservas
    Ver Detalle

    HAZFUTBOL.COM te hará recordar las fechas límite para que pagues tu reserva y/o hagas tu confirmación de reserva.

    Tus pagos de reservas en bancos los podrás comunicar por internet, con lo cual tu reserva quedará confirmada.

    Si la cancha no te exige pagar reservas, podrás confirmarlas por internet.

    Si requieres anular tu reserva, también podrás hacerlo por internet.

    De seguro que no tendrás problemas con las canchas por pago de penalidades, ni tendrás el riesgo de perder tú reserva. Tus reservas serán 100% seguras.
  • 06
    Participar en Torneos
    Ver Detalle

    Si quieres que tu equipo participe en torneos, HAZFUTBOL.COM te hará llegar información de los torneos abiertos para equipos con el perfil de tu equipo.

    Te podrás registrar en los torneos, inscribir a tus jugadores, comunicar tu pago y ver el perfil y las bases de los mismos, todo ello por internet.

    Podrás ver el perfil de cada equipo participante y el perfil de cada uno de sus jugadores.

    También podrás conocer los resultados y ocurrencias de cada uno de los partidos (alineaciones, cambios, goles, tarjetas, etc.) y comentarlos en el blog del torneo.

    Podrás ver las estadísticas de cada fecha y del torneo en general (fixture, tabla de posiciones, equipo ideal, goleadores, tarjetas, etc.), así como los records de los jugadores y de los equipos (tiempo de juego, partidos jugados, fair play, etc.).

    De seguro que con estas facilidades, se organizarán más torneos y tú y tus amigos podrán jugar con mayor frecuencia.
  • 07
    Buscar y contratar los servicios o artículos que requieras
    Ver Detalle

    Si requieres adquirir artículos o prendas deportivas, así como cualquier otro servicio (organizadores de eventos, servicios de catering, transporte, seguridad, etc.), con el buscador de proveedores de HAZFUTBOL.COM, los podrás encontrar, ver su perfil, ver lo que ofrecen, acceder a sus referencias comerciales y sobre todo tener acceso a precios especiales.

    También podrás hacer tus compras en la tienda virtual de HAZFUTBOL.COM, ahí encontrarás ofertas extremas y artículos especiales.

    Si requieres contratar servicios de personas (árbitros, entrenadores, jugadores que venden sus servicios, equipos que cobran por jugar, fotógrafos, video-filmación, médicos, terapeutas, etc.), con el buscador de profesionales de HAZFUTBOL.COM, los podrás encontrar, ver su perfil, ver su hoja de vida, acceder a sus referencias y contactarlos.

    De seguro que nada te hará falta para que puedas jugar más fútbol.