GUÍA DE USO JUGADORES
  1. MI PERFIL

    Tu Perfil habla por ti. Tener tu perfil completo y actualizado, les permitirá a otros miembros de la red conocerte e invitarte a sus equipos. Y los que te conocen pero no como jugador, conocerán de tu juego.

    Completa los datos que se te solicita en Actualizar Mi Perfil

    Sube una foto tuya actualizada o cambia la que hayas puesto anteriormente. Hazlo en

    Actualizar Mis Datos Generales

    Ojo, nuestro programa Buscador de Jugadores, muestra primero a quienes tienen foto.

    Si necesitas cambiar alguno de tus datos personales, hazlo en

    Actualizar Mis Datos Generales

    Si necesitas cambiar tu contraseña, hazlo en Cambiar Mi Contraseñas

  2. En cualquier momento podrás ver cómo se ve tu perfil con la opción Mi Perfil


  3. AMIGOS

    Así como en Facebook, en nuestra red tú solo podrás conectarte con tus amigos, con los que hayas tenido una invitación de amistad aceptada. Con tu perfil completo, será más fácil que acepten tus invitaciones de amistad o que te inviten a ti, gente como tú, que aún no te conoce.

    De arranque el sistema te muestra a todos tus amigos (SOLO AMIGOS en BUSQUEDA DE JUGADORES), puedes buscarlos por sus nombres y/o apellidos y ver sus datos y el

    perfil de cada uno (opción: BUSCAR).

    Si quieres buscar a gente conocida a la que quieres tenerlos como amigos en esta red, en la misma página de BUSQUEDA DE JUGADORES, selecciona la opción SOLO NO AMIGOS y el sistema te presentará la lista de los que no aún no son tus amigos en la red. Puedes buscarlos por sus nombres y/o apellidos y hacerles llegar una invitación

    con la opción SOLICITAR AMISTAD. Si tienes dudas si se trata de la persona que estas buscando, puedes ver su Perfil.

    Si no encuentras en la red a tus conocidos, con la opción RECOMIENDANOS

    (extremo superior de la página), envíales un mensaje a su correo personal para que se registren en la red. Puedes hacerlo uno por uno o seleccionarlos en grupo desde una de tus listas de amigos en otras redes (Facebook, GMail, HotMail o Yahoo). Cuando

    ellos se registren, ellos o tú se deben hacer amigos (SOLICITAR DE AMISTAD) y ya podrán conectarse.

    Si quieres tener nuevos amigos o buscar jugadores para integrarlos a tu equipo, al momento de buscar, con la opción

    SOLO NO AMIGOS, presiona la opción BUSQUEDA AVANZADA y especifica uno o más de los requisitos de juego que debe tener el jugador que estas buscando. El sistema te mostrará a quienes cumplen con tus requerimientos y podrás ver su perfil

    completo y luego hacerle llegar una invitación con la opción SOLICITAR AMISTAD

  4. Como en Facebook, las invitaciones de amistad se envían automáticamente a los correos de los destinatarios y se pueden aceptar desde ahí. Sin embargo, en nuestra red, tú puedes agregarle un texto personalizado a tu invitación de amistad, lo cual se te consulta cada vez

    que ejecutas la opción SOLICITAR AMISTAD

  1. EQUIPOS

    Puedes pertenecer a uno o más equipos. Un equipo es un plantel de jugadores y por lo tanto puede estar conformado por una gran cantidad de jugadores amigos. Cuando se organizan partidos, se convoca a los jugadores que se selecciona o a todos, según las necesidades y la costumbre del grupo. Si creas un equipo, tu y a quienes autorices, podrás organizarles partidos. Si no eres un organizador de partidos, pásale la voz a quien se encarga de ello, para que sea él quien cree el equipo.

    Crea un Equipo con la opción Crear Equipo. Si no tiene un nombre oficial, dale uno que se te ocurra, después lo puedes cambiar. Es recomendable que llenes todos los datos, pero es fundamental que precises las autorizaciones que nos das:

    • Para ser desafiado para nuevos equipos.

      Con esta autorización, tu equipo será encontrado por otros equipos que tu no conoces pero que tienen el mismo perfil y te podrán enviar un desafío para jugar contra tu equipo. Tu podrás evaluarlos y tomarás la decisión de aceptar o no el desafío.

      Si no nos autorizas, solo podrás desafiar a otros equipos de amigos.

    • Agregar jugadores al equipo.

      Con esta autorización, te notificaremos acerca de los nuevos torneos que registran sus organizadores para equipos del mismo perfil que tu equipo. Tú podrás evaluarlos y solicitar tu inscripción a través de la red.

      Si no nos autorizas, no te podremos hacer llegar información de nuevos torneos.

    • Para recibir solicitudes de nuevos jugadores.

      Con esta autorización, tu equipo será encontrado por jugadores que tu no conoces pero que tienen el perfil adecuado para jugar en tu equipo y te podrán solicitar que los incorpores. Tú podrás evaluarlos y tomarás la decisión de aceptar o no la solicitud.

      Si no nos autorizas, no recibirás solicitudes de incorporación de nuevos jugadores.

    En cualquier momento podrás actualizar los datos de tus equipos con la opción

    ACTUALIZA TUS EQUIPOS

  2. Incorpora amigos a tu plantel con la opción Agregar Jugadores a Mis Equipos. La red les notificará que tú los has incluido en el equipo.

    Al momento que tu creaste un equipo, solo tú, puedes:

    • Actualizar los datos del equipo.
    • Agregar jugadores al equipo.
    • Convocar partidos para el Equipo y aceptar desafíos de otros rivales.

    Si quieres que otros jugadores del equipo que has creado, puedan estar autorizados para que puedan tener alguna o todas tus facultades sobre el equipo, podrás asignárselas con la opción Permisos Asignados a Jugadores.

  3. En cualquier momento podrás ver la información detallada (Ver Mis Equipos) de todos los equipos que creaste y de los que habiendo sido creados por otros, te han agregado como miembro del equipo.


  4. PARTIDOS
  5. La red te presentará la información detallada de todos los próximo partidos que has organizado o para los cuales te hayan convocado.

    Si quieres gestionar un partido que tú estés organizando, deberás hacerlo con la opción del

    Panel: ORGANIZAR PARTIDOS